Bend Studio estima una duración mínima de 30 horas para Days Gone

Es lo que llevará completar su historia principal.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La cobertura de Gameinformer ha comenzado a dar detalles del mundo abierto de Days Gone, la nueva aventura de Bend Studio para PlayStation 4.

El equipo menciona que llevará más de 30 horas superar su historia. Además, el director creativo John Garvin habla sobre el escepticismo que rodea al proyecto desde su anuncio y asegura que "no es el juego de zombis que la gente piensa".

Preguntado por las diferencias respecto a otros títulos de esta temática, Garvin habla sobre la sensación de peligro que tiene la población en cualquier rincón del mapa. Parece que en cualquier lugar y momento podría suceder un evento independientemente de la hora del día o el clima.

"La ruta principal te llevará sobre unas 30 horas, pero será más porque suceden cosas por el camino dependiendo de lo cuidadoso que seas y la atención que pongas".

Sobre el posible agotamiento de la temática zombi, Garvin dice que él todavía es un fan del género y cree que mucha gente también. Bend Studio quería crear un juego de supervivencia con constante sensación de peligro y las criaturas del juego encajaban en esta idea.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir