Así es Project Borealis, la reinvención fan de Half-Life 2 Episode 3

Está creado con Unreal Engine 4.
·

Valve no parece dispuesta a continuar desarrollando nuevos Half-Life, al menos a corto plazo, y mucho menos Half-Life 2 Episode 3. Pero desde que el guionista Marc Laidlaw publicase un resumen del resto de la historia el pasado agosto, varios grupos fans están interesados en crear ese juego que nunca verá la luz comercial.

Uno de estos juegos es Project Borealis, que a diferencia de algunos mods, está siendo recreado por completo y en Unreal Engine 4. Está todavía en una fase muy temprana, pero el equipo ha presentado una serie de vídeos con el primer vistazo a las pruebas de armas, movimientos o iluminación de la linterna.

Aunque todavía quedan años por ver el juego terminado, sus autores indican en el último vídeo con el mensaje de "llegará... finalmente", que es más de lo que ha hecho Valve con la saga en la última década.



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2 Episode 3

Half Life 2: Episode 3 es la tercera entrega de la popular saga de Valve. Este capítulo es el que cierra la trama desarrollada en los dos últimos capítulos y muestra una gran variación en lo que al motor Source se refiere. Siguiendo con las aventuras de Freeman HL2: Episode 3 en esta ocasión tendremos que trasladarnos al carguero Borealis, en el que nos veremos envueltos en un peligroso rescate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir