Destiny 2 presenta el primer tráiler de su nueva expansión: Warmind

Bungie ofrecerá más detalles hoy en Twitch.
·

Warmind, que en español se titulará El Estratega, es la segunda expansión de Destiny 2. Prevista para llegar al mercado el 8 de mayo, desde Bungie han publicado el primer teaser tráiler del DLC. La compañía, a su vez, ofrecerá hoy más detalles desde su cuenta de Twitch, en una retransmisión que comenzará a las 19:00 horas (horario peninsular).

Una nueva aventura

El tráiler de Destiny 2: Warmind nos muestra las tres características principales que compondrán esta expansión: Mars Hellas Basin, una nueva ubivación que los Guardianes podrán explorar; Hive Escalation Protocol, que parece algún t ipo de batalla contra el Hive; y actualizaciones para Crucible, el modo multijugador competitivo del título, así como para los exóticos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en el segundo 15, también podemos echarle un vistazo a una nueva armadura con temática de Warmind, mostrando una serie de patrones triangulares y metálicos propios de esta expansión.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir