Vandal

Destiny 2 presenta el primer tráiler de su nueva expansión: Warmind

Bungie ofrecerá más detalles hoy en Twitch.
· · PC PS4 XBOne 

Warmind, que en español se titulará El Estratega, es la segunda expansión de Destiny 2. Prevista para llegar al mercado el 8 de mayo, desde Bungie han publicado el primer teaser tráiler del DLC. La compañía, a su vez, ofrecerá hoy más detalles desde su cuenta de Twitch, en una retransmisión que comenzará a las 19:00 horas (horario peninsular).

Una nueva aventura

El tráiler de Destiny 2: Warmind nos muestra las tres características principales que compondrán esta expansión: Mars Hellas Basin, una nueva ubivación que los Guardianes podrán explorar; Hive Escalation Protocol, que parece algún t ipo de batalla contra el Hive; y actualizaciones para Crucible, el modo multijugador competitivo del título, así como para los exóticos.

Por otro lado, en el segundo 15, también podemos echarle un vistazo a una nueva armadura con temática de Warmind, mostrando una serie de patrones triangulares y metálicos propios de esta expansión.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tideo · hace un minuto
Ganas de que salga. Cualquier escusa para volver a Destiny 2 es buena. La anterior expansión me gustó bastante, es de los juegos que más estoy disfrutando esta generación y en los que más horas llevo invertidas :D

Enri0000 · hace 15 horas
Pues ya puedes ponerme una bien grande porque me voy a viciar de lo lindo con mi clan xD

JD-MONTES · hace 18 horas
Vaya trailer más soso.

Heavendarkness · hace 19 horas
Ni me acordaba de este juego

beffheart · hace 19 horas
Tengo pagado el DLC, que mal hice!!.
Empece el primer DLC, llego a un escenario nuevo y comienza un evento..y empiezo a volar de un lado a otro sin sentido....PUAJJJJ Que han hecho con este pedazo de juego.. imagino que no esta bien visto por los mafias(mandamases) que por 150 euros juegues dos años como paso con el 1, y por eso han creado esta casualidad de juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir