Los Pokémon Legendarios Yveltal y Xerneas llegan mańana gratis a 3DS

Necesitaremos una copia de Pokémon Ultrasol/Sol o Luna/Ultraluna
·

Como os adelantábamos hace unas semanas, los Pokémon Legendarios de X & Y volverán a Nintendo 3DS como un regalo para conmemorar la celebración anual de Pokémon Legendarios. Entre el 4 y el 26 de mayo, GAME se encargará de distribuir en Espańa a uno u otro Pokémon para los juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna, disponibles en las consolas Nintendo 3DS.

Estos dos Pokémon legendarios aparecieron por vez primera en Pokémon X y Pokémon Y. Cuando las plumas de las alas y de la cola de Yveltal se despliegan y brillan de color rojo, este es capaz de absorber la fuerza vital de cualquier ser viviente. Por su parte, se dice que Xerneas, Pokémon de tipo Hada, es capaz de otorgar vida eterna a través de sus cuernos cuando estos emiten un brillo irisado.

Una nueva aventura Pokémon

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ya están disponibles en Nintendo 3DS. Se trata de las revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero contarán con una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir