Nintendo regala los Pokémon Legendarios de Pokémon X e Y

A los entrenadores de Estados Unidos.
·

La saga Pokémon seguirá de celebración hasta el día 4 de mayo, ofreciendo a los entrenadores destinados a la región de Alola en Pokémon Sol / Luna y Pokémon Ultrasol / Ultraluna, recibirán los Pokémon legendarios de la Generación 6.

Según leemos en GamingBolt, aquellos usuarios que se pasen por algún establecimiento de GameStop en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de hacerse con estas dos criaturas. Mientras que los jugadores de Pokémon Sol / Ultrasol recibirán a Yvetal, presentado por primera vez en Pokémon Y, los jugadores de Pokémon Luna / Ultraluna obtendrán a Xerneas de Pokémon X. De esta forma, reciben el Pokémon opuesto al que encontrarán en su juego.

Estos Pokémon parece que llegarían acompańados por un objeto raro si canjean su código en uno de los juegos Ultra.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura Pokémon

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ya están disponibles en Nintendo 3DS. Se trata de las revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero contarán con una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir