Anunciado Aragami: Shadow Edition para PS4, PC y Xbox One

Traerá el juego base, la expansión y todos los DLC.
·

Lince Works, el estudio independiente español, ha anunciado Aragami: Shadow Edition para PlayStation 4, PC (Windows, Linux and Mac) y finalmente Xbox One, confirmando así la llegada de su exitoso videojuego a la consola de Microsoft.

Un edición mejorada

Aragami: Shadow Edition incluye el juego base original, la expansión Aragami Nightfall que está a punto de salir a la venta y todos los DLC ya disponibles en el mercado. El juego y la expansión soportan multijugador online cooperativo para 2 jugadores, contando con juego cruzado para las versiones de PC y consola.



El lanzamiento de Aragami: Shadow Edition se hará simultáneamente con el de la expansión en los próximos meses a un precio determinado de 24,99 euros. Antes del lanzamiento, todos los jugadores de PC y PS4 recibirán un parche con una mejora sustancial en rendimiento y optimización.
Incluye el juego base original, la expansión Aragami Nightfall que está a punto de salir a la venta y todos los DLC

Inspirado por clásicos del sigilo como Tenchu, Aragami es un juego de exploración y aventura producido en España que ha conseguido abrirse hueco en el panorama internacional por su jugabilidad y acabado artístico. Puedes leer nuestro análisis aquí para saber más sobre este proyecto patrio. Os recordamos también que se lanzará en Switch.

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir