Aragami ya ha vendido 100.000 juegos en Steam

El título está desarrollado en España.
·

Aragami, el videojuego español desarrollado por el estudio barcelonés Lince Works y lanzado para PC y Playstation 4 a finales del pasado año 2016, ya ha conseguido vender 100.000 copias en Steam, según ha anunciado David León, uno de sus máximos responsables.

100.000 copias en Steam

Con el anuncio de las 100.000 copias vendidas en Steam (no se suman las vendidas en PS4), Lince Works ha actualizado el título en PC para lanzar un completo editor de niveles que permitirá a la comunidad crear sus propias misiones y retos con multitud de opciones: objetivos, tamaños, localizaciones, etc.

El editor de niveles también permite usar el modo multijugador cooperativo del juego. Aquellas creaciones que la comunidad cree y desee compartir se podrán descargar. Si quieres saber más sobre el modo cooperativo y otras virtudes de Aragami te recomendamos que leas nuestro análisis.

Aragami es un juego de acción y sigilo producido en España y presentado con un acabado visual muy artístico y diferente. Nuestro cometido es infiltrarnos en territorio enemigo para rescatar a Yamiko, que reside contra su voluntad prisionera en una fortaleza de alta seguridad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir