El multijugador de Stardew Valley llega en beta a Steam

Los interesados ya pueden probar esta modalidad.
·

El modo multijugador de Stardew Valley ya ha llegado a la versión para ordenador del juego y está disponible a través de Steam con la última actualización del juego, tanto en Windows como en Mac. Todavía es una beta, por lo que la actualización no es automática.

Con esta actualización los jugadores pueden unirse hasta en grupos de cuatro usuarios para trabajar en la granja. Tres usuarios se unen a la partida de un cuarto para ayudarle en su granja, y todos deben colaborar en la explotación de la misma, la actividad minera y en los festivales del pueblo.

PUBLICIDAD

Esto abre la posibilidad a realizar matrimonios con personajes de los pueblos de los otros jugadores, pero también entre ellos. También son posibles los divorcios.

Los usuarios que quieran probar el multijugador, todavía en beta, deben ir a Steam, buscar Stardew Valley en su catálogo de juegos, y en la sección de propiedades entrar en el apartado de betas e introducir el código "jumpingjunimos". Eso hará que la beta aparezca en un menú desplegable.

La compañía pide que los problemas detectados en la beta multijugador sean remitidos por correo electrónico a contact@chucklefish.org.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir