Vandal

El multijugador de Stardew Valley llega en beta a Steam

Los interesados ya pueden probar esta modalidad.
El multijugador de Stardew Valley llega en beta a Steam
·
PC 

El modo multijugador de Stardew Valley ya ha llegado a la versión para ordenador del juego y está disponible a través de Steam con la última actualización del juego, tanto en Windows como en Mac. Todavía es una beta, por lo que la actualización no es automática.

Con esta actualización los jugadores pueden unirse hasta en grupos de cuatro usuarios para trabajar en la granja. Tres usuarios se unen a la partida de un cuarto para ayudarle en su granja, y todos deben colaborar en la explotación de la misma, la actividad minera y en los festivales del pueblo.

Esto abre la posibilidad a realizar matrimonios con personajes de los pueblos de los otros jugadores, pero también entre ellos. También son posibles los divorcios.

Los usuarios que quieran probar el multijugador, todavía en beta, deben ir a Steam, buscar Stardew Valley en su catálogo de juegos, y en la sección de propiedades entrar en el apartado de betas e introducir el código "jumpingjunimos". Eso hará que la beta aparezca en un menú desplegable.

La compañía pide que los problemas detectados en la beta multijugador sean remitidos por correo electrónico a contact@chucklefish.org.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir