Vandal

El multijugador de Stardew Valley ya está casi listo

Se encuentra en la fase final de certificación de calidad.
El multijugador de Stardew Valley ya está casi listo
·

El multijugador de Stardew Valley sigue avanzando y ya está en fase de pruebas y certificación de calidad. Su desarrollador, Concerned Ape, ha explicado que "los errores están siendo corregidos a buen ritmo", por lo que todavía no hay fecha pero es de esperar que el progreso sea rápido en la recta final de esta esperada actualización para el exitoso juego independiente.


De hecho, hay más. También se ha desvelado que la actualización tendrá un nuevo elemento gracioso para los jugadores: podrán ponerle sombrero a los caballos.


Y es que, como ya os contamos, esta actualización también tendrá novedades en forma de más contenidos, detalles y eventos para el modo para un jugador.

Stardew Valley fue creado por Eric Barone, el hombre tras Concerned Ape. El juego es publicado por Chucklefish, empresa que ha realizado también las adaptaciones a consolas de este título.

El objetivo es que la actualización multijugador del título esté lista para los meses de primavera, pero todavía no hay una fecha concreta anunciada para ello.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

concerned ape
eric barone
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir