Vandal

El torneo Gwent Challenger tendrá lugar este fin de semana

Se celebrará en la mina de sal de Wieliczka.
· · PC PS4 XBOne 

Prepara tu baraja de cartas y dirígete a la taberna más cercana, porque el 28 y 29 de abril tendrá lugar el torneo de Gwent: The Witcher Card Game Challenger.

En esta ocasión, el evento se celebrará en la mina de sal Wieliczka, uno de los lugares más emblemáticos de la cultura polaca, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Gwent en una mina de sal

Los 8 mejores jugadores de Gwent de todo el mundo competirán por una parte del premio de 100.000 dólares, así como por Crown Points. A su vez, el ganador conseguirá un pase para la gran final, el Gwent World Masters.

El torneo comenzará con los cuartos de final el sábado 28 de abril. Las semifinales, así como la final, tendrán lugar el domingo 29 de abril.

Para no perderos ni un detalle de las partidas, podréis seguir el torneo a través del canal oficial de CD Projekt RED en Twitch y en masters.playgwent.com.

El evento estará presentado por Jesse Cox, que estará acompañado por los jugadores Miguel "MegaMogwai" Guerrero León, Dane "McBeard" McBurnie, Connagh "Merchant" Hawkins y David "ImpetuousPanda" Gil Nolskog. El equipo de retransmisión se completará con los analistas Sean "Swim" Huguenard y Francesca "Jaggerous" Jagger.

A su vez, los espectadores tendrán la oportunidad de conseguir recompensas durante el desarrollo del torneo. Barriles de cartas, un título especial y la carta preferida del ganador. Para más información sobre los Twitch Drops, podéis visitar el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

geri_gsx · hace un momento
la verdad es que jugar al gwent en plan juego de cartas de verdad, en un sitio como ese e intuyo que todo bien ambientado y con su musiquilla de fondo y demas... ha de ser una gozada indescriptible xD

durante TW3 no toque el juego por pereza, lo probe despues de pasarmelo y me parecio adictivo de la ostia. lastima que ya habia perdido cartas que eran necesarias para el platino xD

Noticias Vandal · hace 19 minutos
Se celebrará en la mina de sal de Wieliczka.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706804/el-torneo-gwent-challenger-tendra-lugar-este-fin-de-semana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir