La expansión no oficial Lordbound para Skyrim se presenta en vídeo

Es un mod hecho por los usuarios.
·

Lordbound es una expansión dedicada a la versión de PC de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se trata de un mod creado por los usuarios que lleva desarrollándose desde 2015, y que promete añadir más horas de contenido al juego.

En la última actualización del equipo, han compartido las imágenes en forma de vídeo de algunos escenarios que los jugadores podrán visitar. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Viajando a Druadach Valley

Lordbound se describe como "una expansión masiva de historias para Skyrim con más de 30 horas de contenido original". De esta forma, los creadores animan a los jugadores a adentrarse en el valle de Druadach y emprender una historia épica para traer la paz a esta región.

A su vez, la actualización contará con tres misiones de cada facción, objetivos no lineales, mazmorras, y nuevas armas y armaduras, entre otras cosas. "Tus acciones determinarán el destino de Druadach Valley".

De momento, la expansión carece de fecha de salida, pero estará disponible en algún momento de 2018. Al ser un mod creado por jugadores, será completamente gratuito.

Por otro lado, si os gusta la cocina, os interesará saber que Bethesda está preparando el libro de recetas oficial de Skyrim.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir