Vandal

La expansión no oficial Lordbound para Skyrim se presenta en vídeo

Es un mod hecho por los usuarios.
·
PC 

Lordbound es una expansión dedicada a la versión de PC de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se trata de un mod creado por los usuarios que lleva desarrollándose desde 2015, y que promete añadir más horas de contenido al juego.

En la última actualización del equipo, han compartido las imágenes en forma de vídeo de algunos escenarios que los jugadores podrán visitar. Podéis verlo a continuación:

Viajando a Druadach Valley

Lordbound se describe como "una expansión masiva de historias para Skyrim con más de 30 horas de contenido original". De esta forma, los creadores animan a los jugadores a adentrarse en el valle de Druadach y emprender una historia épica para traer la paz a esta región.

A su vez, la actualización contará con tres misiones de cada facción, objetivos no lineales, mazmorras, y nuevas armas y armaduras, entre otras cosas. "Tus acciones determinarán el destino de Druadach Valley".

De momento, la expansión carece de fecha de salida, pero estará disponible en algún momento de 2018. Al ser un mod creado por jugadores, será completamente gratuito.

Por otro lado, si os gusta la cocina, os interesará saber que Bethesda está preparando el libro de recetas oficial de Skyrim.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 20 horas
Si es de Nexusmod no hay que preocuparse, ojala que Bethesda no ponga peros, en todo caso Skyrim es un titulo inmortal al día de hoy lo sigo jugando con regularidad, y esto a la espera del mod que va a salir de Fallout New Vegas 4, este año empieza muy bien, definitivamente.

Grey_Specter · hace 23 horas
Gracias por avisar Vandal, pero, si tenéis que hacer una noticia de cada Mods que expande la aventura hos vais hartar, yo antes tenia como 14 aventuras de las cuales 2 o 3 eran enormes.

Lo malo de estos Mods, es que no están nunca traducidos a menos que salga otro grupo de fans esta vez español que lo quieran traducir. En Fallout 3 había mucha peña dedicada a las traducciones en este sentido, pero costaba una barbaridad encontrar las traducciones.

Draco876 · hace 23 horas
[respuesta:3]Gracias por la aclaración, es que siendo un mod para un juego de Bethesda ya me temía lo peor.[/respuesta]

Marckt · hace 23 horas
Gratis! [img]https://uploadimage.ga/images/sign.jpg[/img]

Cels · hace 23 horas
[respuesta:2]Será un mod de nexusmods, es decir gratuito.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir