Vandal

Platinum Games cree que Bayonetta 3 será fundamental para su futuro

Por las altas expectativas y el nivel de exigencia que prevén.
Platinum Games cree que Bayonetta 3 será fundamental para su futuro
·

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, de Platinum Games, han explicado la importancia que tiene para el futuro de la compañía Bayonetta 3, juego que consideran que será un punto de inflexión para la empresa.

Según señala Inaba, "Bayonetta 3 representa un punto de inflexión para la compañía en relación con la creación los juegos". De hecho, el objetivo del equipo es introducir toda una serie de novedades en el título que abran nuevas posibilidades de juego.

El equipo creativo asegura que el juego será muy importante también para cimentar la trayectoria del estudio debido a que "Bayoneta 2 fue un título fantástico", razón por la que es esencial que consigan que la tercera entrega suponga también un gran salto de calidad.

Según ha indicado Kamiya, en la compañía saben que el juego será muy importante porque hay muchas expectativas entre el público. "Para poder cumplir estas expectativas tenemos que aumentar nuestro propio nivel de exigencia".

Por tanto, todo el equipo está decidido a hacer de Bayonetta 3 un juego superior a los anteriores. El equipo está motivado y lleno de orgullo "gracias a las reacciones positivas de los fans tras el anuncio" de esta tercera entrega de la saga. "Ahora no pueden decepcionar a nadie", han dicho.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Otras noticias sobre:

atsushi inaba
declaraciones

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir