Hideki Kamiya le propone a Capcom hacer un 'remake' de Devil May Cry

'Sería el mejor hack and slash de la historia', apunta.
·

Si no existiera Hideki Kamiya, habría que inventarlo. El creativo japonés, padre de Bayonetta y The Wonderful 101, es una personalidad pública bastante activa en Twitter. Hace unos días bromeó con Nintendo y la consola virtual y hoy se atreve a hacerle una proposición indecente a Capcom. ¿Nos hacemos un remake de Devil May Cry?

"Si hacemos un remake del primer Devil May Cry estoy seguro de que conseguiríamos hacer el más increíble hack and slash jamás realizado. ¿Te gustaría Capcom?", tuiteaba desde su cuenta personal. La proposición coincide con el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection y el estreno de los dos primeros capítulos de Bayonetta en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Más de DMC HD Collection en Vandal

Ya está a la venta Devil May Cry HD Collection para Xbox One, PS4 y PC, un recopilatorio que reúne las tres primeras entregas de la saga en alta definición. Ya podéis leer el análisis y ver el videoanálisis, que os dejamos a continuación.

Este recopilatorio se lanzó hace unos años para Xbox 360 y PS3, e incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. En su estreno para PS4, Xbox One y PC no incluye nuevos contenidos o novedades, más allá de una aumento de resolución, a 1080p.

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry HD Collection

Comercializada en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012, Devil May Cry HD Collection es la versión diseñada para la actual generación de consolas y plataformas. Devil May Cry HD Collection llegará a Xbox One, PS4 y PC, e incluirá Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening – Special Edition, así como gráficos en alta definición y 60 frames por segundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir