Vandal

El director de Tekken 7 confirma que Denuvo afecta al rendimiento en PC

El sistema antipiratería es culpable de problemas técnicos.
· · PC 

Katushiro Harada, director de Tekken 7, ha admitido que el sistema antipiratería Denuvo en la versión para PC del juego, afecta al rendimiento del título. Harada ha señalado directamente a Denuvo como responsable de la pérdida en la tasa de imágenes por segundo que se da en la versión de ordenador del juego.



Harada ha admitido que "puesto que no es un problema gráfico, sino de procesamiento de CPU, no se soluciona ni siquiera cambiando la configuración" y señala que es "un problema del programa de encriptación". Por lo menos, promete que pronto habrá una solución.

El juego llegó a PC en junio de 2017, junto a la versión de consolas, pero ha habido algunos problemas técnicos en circunstancias como cuando el Hadouken de Akuma impacta en un rival.

No parece, sin embargo, que la compañía vaya a optar por eliminar Denuvo, pues defienden su integración para proteger los derechos de "otras compañías".


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

declaraciones
denuvo
rendimiento

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 18/04/2018 02:54
[respuesta:67]La piratería nunca se tiene que defender, pero igual su impacto aunque genera perdidas tampoco es tan grande hoy en día, la misma Unión Europea hizo un estudio de esto. Pero hoy es más fácil adquirir contenido y a menor precio que hace 20 o 30 años, y por ende la piratería pierde mucho sentido.

No voy a negar que nunca hice esto fue en mi niñez, pero hoy en día que tengo mas poder adquisitivo que en ese entonces mi gasto en videojuegos, musica, libros y compra de series entre otros es muy pero muy alto, muchas veces si un anime me gusta es casi seguro que apenas salga en bluray lo estoy comprando aparte que volviendo al punto anterior el pagar servicios como crunchyroll y Netflix es mucho muy barato que bajarse series o comprarlas pirateadas con baja calidad, la misma steam y otras paginas con precios de oferta mata la piratería, es 100 veces mejor medida esta que denuvo, aparte que piratear genera un serio problema, los cracks se instalan nunca sabemos si su código esconde un troyano o programa similar, es jugarsela literalmente.

Otra cosa que mata mucho a la piratería y hasta los juegos normales son los famosos juegos gratis, tienes legiones de niños y adolescente jugando estos títulos, y lo mejor es aunque sean pocos los que pasen por la caja por los micropagos, generan millones de dolares en ganancias, para muestra un botón el próximo CoD se va ir por el tema del "battle royale", obviamente no gratis, pero vemos que la influencia que tienen cada día crece mas, titulos como Fornite se están forrando literalmente hoy en día.[/respuesta]

Hanky · 18/04/2018 01:00
Bajo mi modesta opinión, la piratería en los videojuegos "hoy en día", tiene menos sentido que nunca, por lo menos para la gente que nos gusta jugar o competir online. Exceptuando los RPG, desde la época de la Xbox 360, prácticamente el 70% de todo lo que juego es OnLine... tanto juegos que son exclusivamente online, y en los que no, como los de lucha por ejemplo (mi genero favorito) siempre estoy metido en los modos online. En la pasada generación, básicamente lo que mas jugué fue los modos online del Tekken 6, Tekken Tag 2, Soul Calibur IV, Soul Calibur V, Street Fighter IV, Dead or Alive 4, y el online del Mario Kart Wii jajaja. Y ahora, lo que mas estoy jugando, es el Online del Dragon Ball FighterZ, y al Guild Wars 2...

Entonces, para mi la piratería básicamente ya es como si no existiera, no me conviene, por que yo lo que pido en un juego actualmente, es que tenga un buen soporte online, y poder competir en las movidas oficiales, etc... ni se me pasa por la cabeza piratear algo.

Ademas, si es que ahora los juegos salen tirados, con las paginas estas de códigos...

Yo en serio, veo una chorrada el tema de piratear hoy en día.

Sobre el Denuvo, yo no me fijo en esas cosas, o por lo menos no me he encontrado ningun caso sangrante, es decir, yo el Tekken 7 lo juego y me va de lujo, y no noto ninguna cosa rara, y no es que mi PC sea un portento...

sololeocr · 17/04/2018 20:15
Descubrieron el agua tibia, :jaja:

En mi caso no soy de jugar en linea por lo que el juego nunca me ha presentado algún tirón o problema, pero si es un problema serio para quien quiera jugarlo "online".

Kalaih · 17/04/2018 17:53
[respuesta:62]De hecho no. Las modificaciones de software tampoco estan perseguidas, igual que tampoco esta perseguido que tú te modifiques una consola para jugar tus propios juegos. Lo que se persigue es la venta de dispositivos fabricados con ese objetivo.

Y si nos ponemos legalistas, técnicamente los mods también se podrían considerar delito ya que para poder moddear has de modificar material protegido.

Pero al final, la realidad es que a nadie se le persigue (en España) por jugar a copias piratas ni se le persigue por tener un R4 o una 3DS modificada plagada de roms. Si no hay pruebas claras de enriquecimiento a costa de material protegido ningún policia, ni fiscal ni juez te va a procesar por ello.[/respuesta]

Asriel · 17/04/2018 15:11
[respuesta:63]Ni tu tampoco, leete los artículos 270 y 271 y me cuentas[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir