Vandal

El director de Tekken 7 confirma que Denuvo afecta al rendimiento en PC

El sistema antipiratería es culpable de problemas técnicos.
El director de Tekken 7 confirma que Denuvo afecta al rendimiento en PC
·
PC 

Katushiro Harada, director de Tekken 7, ha admitido que el sistema antipiratería Denuvo en la versión para PC del juego, afecta al rendimiento del título. Harada ha señalado directamente a Denuvo como responsable de la pérdida en la tasa de imágenes por segundo que se da en la versión de ordenador del juego.



Harada ha admitido que "puesto que no es un problema gráfico, sino de procesamiento de CPU, no se soluciona ni siquiera cambiando la configuración" y señala que es "un problema del programa de encriptación". Por lo menos, promete que pronto habrá una solución.

El juego llegó a PC en junio de 2017, junto a la versión de consolas, pero ha habido algunos problemas técnicos en circunstancias como cuando el Hadouken de Akuma impacta en un rival.

No parece, sin embargo, que la compañía vaya a optar por eliminar Denuvo, pues defienden su integración para proteger los derechos de "otras compañías".


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

declaraciones
denuvo
rendimiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir