Vandal

Los últimos rumores sugieren Pokémon para Switch en el mes de noviembre

La red se llena de especulaciones tras un mensaje en Twitter.
·

La red ha empezado a inundarse de especulaciones que sugieren que, pese a todo, Pokémon para Nintendo Switch podría llegar antes de lo que muchos piensan y que, de hecho, el juego debutaría en noviembre de este año.

Estos rumores surgen a partir de una serie de mensajes publicados por el tuitero Pixelpar, quien asegura tener contactos en la industria con acceso a información sobre el videojuego.

Según señala, y de acuerdo a esas supuestas fuentes internas, los materiales del juego "están siendo localizados desde finales de febrero (o quizá antes)". Esto, en realidad, sería consistente con las ofertas de empleo de la compañía. "Me han confirmado que el objetivo es lanzarlo en 2018. Puedo suponer (basándome en los tiempos de anteriores juegos) que debería estar listo entre noviembre y diciembre".


Este mensaje ha bastado para que múltiples comunidades de usuarios anglosajonas y diversas webs especializadas en videojuegos se hayan sumado a la rumorología, de tal forma que ahora mismo hay múltiples especulaciones, basadas en estos mensajes o en otras supuestas fuentes internas, que apuntan a noviembre como fecha de lanzamiento para el juego.

Lo cierto es que las últimas entregas de la serie han logrado lanzarse mundialmente y lo han hecho en el mes de noviembre. Por otro lado, la desarrolladora no se ha comprometido con un lanzamiento para 2018. En definitiva, parece que tendremos que estar atentos a posibles anuncios en los próximos meses, según se acerque el E3 2018, para saber si finalmente hay opciones de que el salto de la saga a Nintendo Switch se produzca este mismo año.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DonChoa · 21/04/2018 20:57
[respuesta:47]Claro, yo me pille XD porque si te fijas todos los que dan son los exclusivos de ambas ediciones, los que necesitas a alguien con rojo fuego si tenías verde hoja.
Y todos los legendarios existentes, que al menos los perros se agradecían, eso de 1 por partida y localización variable era una mierda xD
Es obvio que no valían una mierda, no digo que fuesen competitivos, pero al menos estaban que es algo.[/respuesta]

MrBandicoot · 21/04/2018 19:55
[respuesta:46]Los stadium estaban chulos, pero eran claramente un complemento de los de gameboy. Lo de los pokemon de alquiler no servía de mucho ya que realmente tenían malos stats y peores ataques xD. Aunque estaba la liga y torneos no tenía una historia propia como si tenían stadium y colosseum. Estos además servían para conseguir pokemon difíciles de encontrar en GBA como lugia o Ho oh.

Aún así, yo me lo pasé genial con ellos y guardo mejor recuerdo de los stadium. [/respuesta]

DonChoa · 21/04/2018 19:45
[respuesta:41]Los estadium de N64 tenías todos los pokes de alquiler, en los de cube, sin tener la advance, algún juego de avance y el cable no tenías nada.
Además que para jugar con colegas necesitabas 2 avance y 2 cables y 2 juegos de advance, o pasar todos los pokes a GC y que el colega jugase desde la advance con cable. Un incordio a mi parecer.
Para mí eso es una basura, obvio con todo pues si, estaba entretenido, 300h o así le metí, pero siendo objetivos, solo el juego, como juego de Pokémon daba mucho que desear.[/respuesta]

trauco · 21/04/2018 15:54
[respuesta:44]si me meto a una noticia de uncharted a decir que no me gusta las saga ¿que me dirían? los otros foreros que si les gusta?  si, me dirian que para que poste en algo que no me gusta, solo por flamear.[/respuesta]

shunhades · 21/04/2018 11:48
[respuesta:43]Jodo y seguís dándole bola a esto. El conpañero no ha dicho nada extraño, yo tengo la switch,  con más de diez juegos ya y otros tantos que comprare este año.
Pero como todo es cuestión de gustos, y los míos son afines a los del compañero,  yo pokemon y smash no los tocaré no con un palo. Esas dos sagas no son de mi gusto ni estilo.
Pero caerán de salida, marzo tennis,  Octopath,  fire emblem y todo lo que vayan confirmando a lo largo del año.

Que saltais a la mínima y el compi no ha dicho ninguna barbaridad, que tenéis la piel demasiado fina.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir