Los últimos rumores sugieren Pokémon para Switch en el mes de noviembre

La red se llena de especulaciones tras un mensaje en Twitter.
·

La red ha empezado a inundarse de especulaciones que sugieren que, pese a todo, Pokémon para Nintendo Switch podría llegar antes de lo que muchos piensan y que, de hecho, el juego debutaría en noviembre de este año.

Estos rumores surgen a partir de una serie de mensajes publicados por el tuitero Pixelpar, quien asegura tener contactos en la industria con acceso a información sobre el videojuego.

Según señala, y de acuerdo a esas supuestas fuentes internas, los materiales del juego "están siendo localizados desde finales de febrero (o quizá antes)". Esto, en realidad, sería consistente con las ofertas de empleo de la compañía. "Me han confirmado que el objetivo es lanzarlo en 2018. Puedo suponer (basándome en los tiempos de anteriores juegos) que debería estar listo entre noviembre y diciembre".

PUBLICIDAD

Este mensaje ha bastado para que múltiples comunidades de usuarios anglosajonas y diversas webs especializadas en videojuegos se hayan sumado a la rumorología, de tal forma que ahora mismo hay múltiples especulaciones, basadas en estos mensajes o en otras supuestas fuentes internas, que apuntan a noviembre como fecha de lanzamiento para el juego.

Lo cierto es que las últimas entregas de la serie han logrado lanzarse mundialmente y lo han hecho en el mes de noviembre. Por otro lado, la desarrolladora no se ha comprometido con un lanzamiento para 2018. En definitiva, parece que tendremos que estar atentos a posibles anuncios en los próximos meses, según se acerque el E3 2018, para saber si finalmente hay opciones de que el salto de la saga a Nintendo Switch se produzca este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir