Vandal

Se especula con la presentación de Pokémon para Switch entre abril y mayo

Porque Bandai estaría preparándose para mostrar nuevos juguetes.
·

Los últimos rumores sobre Pokémon para Nintendo Switch sugieren que el juego podría hacer su debut entre abril y el próximo mes de mayo. En esta ocasión las especulaciones llegan desde Francia, donde aseguran que el título se publicará en diciembre.

Según dicho medio, especializado completamente en el mundo de Pokémon, "varias fuentes" han indicado que en diciembre se publicarán dos juegos de Pokémon en Nintendo Switch.

Esto estaría reforzado porque Bandai (una de las jugueteras implicadas en las figuras de los juegos y la serie de animación) estaría organizando una rueda de prensa para mayo donde se mostraría una nueva gama de figuras.

Según estas especulaciones, la nueva gama estaría vinculada con el salto de la saga de videojuegos a Nintendo Switch, por lo que esperan que el videojuego se presente entre abril y mayo.

En cualquier caso, por ahora son solo rumores y especulaciones a partir de fuentes no confirmadas que llegan desde medios no oficiales. No hay constancia de ningún evento de Bandai para mayo y el responsable de PokéShopper, una de las webs especializadas en merchandising de Pokémon, no respalda estas especulaciones.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

rezzo666 · hace 4 minutos
me tiene mas pinta que lo presenten en el E3, con un buen gameplay junto con smash. En estos directos ya sacaron los juegos que salen hasta verano, ya solo falta los bombazos y algún juego mas para después de verano.

Mundo_Inkling · hace 5 horas
Tengo tiempo para pillarme la switch  y si sacan un pokemon me interesa bastante, ya con Splatoon 2 me la vendieron, y con mario kart 8 deluxe que no pude probar en su dia y smash jeje, esperemos que este juego salga bien y salga un juego cojonudo de pokemon en switch que ya hace falta ^^

antonioaranda · hace 7 horas
Soy sonyer de corazón y de corazón tambien les digo que " menudo catalogazo se esta formando en switch, en tan poco tiempo" lástima que no pueda decir lo mismo de mis hermanastros xboxers..

Deskray · hace 13 horas
No es una idea descabellada. Los Pokémon se suelen anunciar en sus propios direct. El primer trailer de Pokémon Sol y Luna en el que mostraron elementos del juego fue el 10 de mayo de 2016. No me extrañaría si Nintendo mostrase algo en los próximos meses antes del E3.

T Veronica · hace 15 horas
Pues con Nintendo todo puede ser. Pero lo veo verde hasta pata el e3.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir