Vandal

Se especula con contenidos descargables para Pokémon en Switch

A raíz de una oferta de empleo para un traductor.
Se especula con contenidos descargables para Pokémon en Switch
·

Una oferta de empleo publicada por The Pokémon Company ha dado pie a especulaciones que sugieren que Pokémon para Nintendo Switch podría contar con algún tipo de contenido descargable.

Se trata de un nuevo trabajo de traductor que, según la descripción, especifica que además de las tareas habituales de traducción y localización de productos, recursos, etc., deberá también trabajar en contenidos descargables.

Esto no implica que los contenidos tengan que ser de pago, ni tampoco nos permite conocer el tamańo y alcance de dichos descargables, que podrían ser desde misiones o retos adicionales colectivos al estilo de las últimas entregas para Nintendo 3DS, hasta expansiones que aumenten la duración de la historia.

Proyectos en el horizonte: el más probable es el juego para Switch

Asimismo, lo cierto es que no se indica que sea para ningún juego en particular, pero las labores para Detective Pikachu deben estar ya concluidas, pues el juego se lanzará próximamente, y no hay otros títulos confirmados -por ahora- en el horizonte: PokéLand está todavía en fase beta y aunque habrá un juego para móviles basado en el juego de cartas coleccionables, el grueso del trabajo posiblemente ya esté hecho gracias a las propias cartas (pues la entrega original en videojuegos es de hace muchos ańos, para Game Boy).

Tampoco puede descartarse que se busque un traductor para algún producto ya existe que vaya a recibir nuevos contenidos descargables, pero parece que la compańía está centrada en la producción del próximo videojuego de la saga principal, que supondrá su debut en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir