Hollow Knight recibe la actualización Lifeblood en PC

Con varias mejoras y algunas novedades para los jugadores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team Cherry ha anunciado el desembarco de la actualización Lifeblood para Hollow Knight en su versión para ordenador (Windows, Mac y Linux). Esta actualización incluye múltiples mejoras y actualizaciones para el juego.

Además, se introduce un nuevo jefe final junto a música de Chris Larkin. También se añaden más extras para configurar el juego y se corrigen diversos errores detectados.

El título revisa profundamente uno de sus jefes finales, añade más efectos sonoros y voces, mejora el rendimiento y permite incorporar marcadores personalizados en los mapas.

La actualización ya está disponible en Steam para todos los usuarios y aquellos que tengan el juego a través de la Humble Store podrán descargar la actualización a lo largo del día de hoy.

Todos los cambios y mejoras de esta actualización estarán disponibles de serie en la versión para Nintendo Switch del juego. Lo mismo sucederá con el pack de contenidos adicionales Gods & Glory, todavía en desarrollo.

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir