PUBG estrenará una opción de selección de mapa en su interfaz

Sus responsables creen haber dado con la mejor fórmula al respecto.
·

PUBG Corp ha anunciado, a través de redes sociales y su página de comunidad en Steam, la futura adición de la deseada y reclamada opción de selección de mapa en su interfaz para Playerunknown's Battlegrounds. La característica llega tras meses de peticiones por parte de los jugadores, que dentro de poco, podrán elegir su mapa preferido para jugar en este exitoso battle royale.

Una opción sopesada y estudiada por el equipo

Playerunknown's Battlegrounds incluirá por fin la ansiada opción. Tras lanzar el mapa Miramar, que acompaña a Erangel desde hace cuatro meses, y confirmar la llegada de Savage, el videojuego permitirá a sus jugadores y usuarios la posibilidad de elegir dónde y cuándo quieren combatir.

PUBG estrenará una opción de selección de mapa en su interfaz Imagen 2

Os recordamos que hasta la fecha se trataba de una opción aleatoria, de manera que podíamos acabar jugando en cualquiera de los mapas, lanzándonos de forma completamente ajena a nuestra acción a luchar contra otros usuarios. El lanzamiento de la opción de selección comenzará pronto en los servidores de prueba, para a posteriori llegar al resto de jugadores.

PUBLICIDAD
La selección de mapas se ha incluido tras estudiar tendencias y comportamientos de jugadores

"Hemos analizado millones de partidas y hemos recopilados datos de servidores, modos y tiempos o preferencias para asegurarnos de que esta opción de selección de mapa no romperá el juego para nadie", explicaban sus responsables en el comunicado. "Nos hemos querido asegurar de que se trata de una solución que funciona para los jugadores de todas las regiones, incluso para aquellos de popularidad, tráfico o población de servidores más baja", concluían.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir