Savage, el nuevo mapa de PUBG, incluirá un sistema de cuevas

La acción se traslada al subsuelo.
·

Savage llega a Playerunknown's Battlegrounds con múltiples novedades. Es un mapa que trasladará a los usuarios a una isla tropical, donde la zona azul se adaptará según el número de jugadores que queden vivos. Además, promete una lucha más frenética dado que sus dimensiones serán de 4x4, en lugar de las 8x8 que presentan los mapas Erangel y Miramar.

Sin embargo, ahí no se acaban sus nuevas características: también contará con un sistema de cuevas que trasladarán la lucha al subsuelo.

Savage, el nuevo mapa de PUBG, incluirá un sistema de cuevas Imagen 2

PUBG en las cuevas

Bluehole, el equipo de desarrollo, compartió la noticia a través de una actualización de su página de Steam, explicando que si bien todavía quedan "meses de trabajo" para Savage, la espera merecerá la pena.

PUBLICIDAD

Además de trabajar en los múltiples refinamientos y cambios para equilibrar el mapa, recibirá nuevos vehículos y armas. Sin embargo, Bluehole espera que la implementación de "las nuevas áreas" suponga un cambio significativo respecto a los otros dos escenarios de PUBG.

Savage, el nuevo mapa de PUBG, incluirá un sistema de cuevas Imagen 3

Además, compartieron una imagen del esquema que seguirá el mapa. Un enorme agujero natural corona el escenario, mientras que los distintos túneles conectan a diferentes zonas de la isla. "¿Te gustaría bajar del avión y aterrizar en un agujero como este?", preguntaba el equipo. Indican que para el diseño de este escenario se han basado en la famosa cueva Phraya Nakhon de Tailandia.

Savage, el nuevo mapa de PUBG, incluirá un sistema de cuevas Imagen 4

El equipo indica a su vez que el mapa estará disponible una vez finalicen las próximas dos fases de prueba.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir