Wasteland 3 llegará en el último trimestre de 2019

Sus desarrolladores hablan de los progresos realizados en el juego.
·

InXile Entertainment ha mostrado una importante actualización en el desarrollo de Wasteland 3, la tercera parte de la saga de videojuegos de rol. Brian Fargo, tras anunciar su retirada el año pasado una vez se complete el trabajo en el videojuego, ha confirmado que Wasteland 3 llegará finalmente el último trimestre de 2019. Además, ha compartido los avances y cambios realizados en estos meses.

El 90% de las secuencias y escenas principales del juego han sido completadas

Actualmente, el 90% de las secuencias y escenas del juego han sido escritas e ilustradas a grandes ragos. Se trata de un primer paso, pues InXile Entertainment explica que es un proceso en constante revisión, pero nos sirve para hacernos una idea de cómo han ido progresando las tareas en ese ámbito. En relación a esto, el equip conforma que se está finalizando el primer borrador del juego, una fase crítica, pues para finales de mes el estudio espera comenzar a trabajar en el tutorial y así seguir hasta el propio final del título.

Más allá de la historia, InXile Entertainment confirma que el multijugador está en estos momentos bajo desarrollo, tanto en consolas como en PC. A nivel técnico y visual, Wasteland 3 también comienza a coger cuerpo. El equipo ya tiene las principales animaciones, gestos y movimientos recogidos y almacenados, pero lo que es más interesante es que han decidido cambiar por completo la interfaz. Wasteland 3 no hará uso de la interfaz de Wasteland 2, y buscará ser algo distinto, más cómodo y mucho menos físico, más acorde con la nueva estética helada y el diseño del videojuego. Según han explicado, es una interfaz y un menú más sencillo de leer e interpretar.

El juego hará gala de una nueva y revisada interfaz

Wasteland 3 es la tercera entrega de esta veterana saga de juegos de rol occidental de corte clásico de temática postapocalíptica. Aunque seguirá siendo un título de rol y táctica centrado en la experiencia para un jugador, también tendremos la posibilidad de compartir nuestras aventuras con nuestros amigos gracias a su modo cooperativo. Como novedad, también se introducirán las habilidades de equipo y el uso de vehículos, los cuales podremos utilizar no solo para viajar, sino también para combatir, ya que algunos de ellos estarán equipados con diferentes armas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir