Kingdom Come: Deliverance se muestra en tercera persona gracias a un mod

Aunque cuenta con algunas limitaciones.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Kingdom Come: Deliverance ha recibido un mod para PC con el que nos permite "salir" del cuerpo de Henry y observar el juego desde la perspectiva de la tercera persona.

El mod ha sido creado por el usuario Fuse00, y se puede descargar en el siguiente enlace a NexusMods. En el siguiente vídeo, se muestra la jugabilidad de Kingdom Come: Deliverance en tercera persona:

Sin embargo, hay que señalar que el mod cuenta con una serie de limitaciones, y algunos gamepads no son compatibles con el mismo. Por ejemplo, a la hora de pelear no están disponibles los combos y la arquería no está disponible.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir