Vandal

Sega presenta en vídeo las características de Border Break

Acción con robots gigantes que pronto llegará a PS4 en Japón.
· · PS4 

Sega nos presenta un extenso tráiler de Border Break, adaptación de la recreativa para PlayStation 4, que llegará a Japón el próximo 2 de agosto.

El juego permitirá disfrutar de batallas a toda velocidad entre robots en equipos de diez contra diez. Se podrá jugar tanto con el mando de la consola como usando un ratón.

Los jugadores podrán usar cuatro tipos de armas: de asalto para mayor movilidad, armas pesadas para ataques devastadores, de incursión para mayor versatilidad o de apoyo para ayudar a los aliados.

Tendrá un modo historia, que ayudará a ampliar el mundo de Border Break, pero no se han dado detalles concretos. También un modo para practicar contra la máquina, partidas multijugador sin rango y partidas multijugador con rango.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Border Break

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Simulación
Border Break es un juego de combate de mechas free-to-play para PlayStation 4. Basándose en la recreativa del mismo nombre, el título ofrece batallas de 10 contra 10 robots en todo tipo de entornos. Se puede jugar con el mando de la consola o con un sistema de control centrado en el uso del ratón, e incluso se ha diseñado un mando arcade con joystick y botones especiales. Además de un modo historia, los jugadores tienen amplias opciones de personalización para sus robots y pueden equipar cuatro armas diferentes, todo ello para combatir encarnizadamente.

Otras noticias sobre:

border break
En forosComentar en nuestros foros

RicardoFellini · hace un minuto
Tiene muy buena pinta, la estetica me recuerda a Code Geass, sobre todo en el movimiento de los mechas (aunque tambien hay un toque Full Metal Panic).
¿El juego no saldra de Japón?

Noticias Vandal · hace una hora
Nos muestran las principales características del juego para PS4.
[video:45868]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir