Shenmue I & II tendrá un precio de 29,99 dólares

Se detalla nueva información sobre los objetivos técnicos de esta compilación.
·

Tras anunciar ayer el futuro desembarco de los clásicos de Dreamcast Shenmue y Shenmue II en PC, Xbox One y PlayStation 4, ahora nos llegan más detalles técnicos sobre cómo será el retorno de estos dos capítulos. Su debut está previsto para 2018.

Según hemos sabido, el equipo que está trabajando en recuperar estos clásicos es D3t, un estudio británico, que ha desvelado en Twitter su trabajo. "Estamos muy emocionados por anunciar que estamos trabajando en la saga clásica Shenmue junto a Sega. Es un honor y un privilegio ofrecer estos destacados títulos en nuevas plataformas y aun nuevo público".

PUBLICIDAD

Además, a través de Game Informer se confirma que contarán con mejor resolución, texturas revisadas y varias opciones gráficas personalizables en el caso de PC. Un aspecto fundamental es mantener la estética original de Dreamcast y, de hecho, podéis ver a continuación una comparativa realizada por un usuario de YouTube:

Los juegos tendrán una interfaz gráfica actualizada y, como os contábamos ayer, la opción de disfrutar del sistema de control original o de uno revisado más próximo a los estándares actuales.

El precio será de 29,99 dólares en EE.UU., por lo que asumimos que tendrá un precio de 29,99 euros. El precio será el mismo tanto en formato físico como en formato digital. El pack incluye las dos entregas.

Imágenes:

Más sobre Shenmue I & II

Portada Shenmue I & II
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Shenmue I & II
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir