El nuevo evento de Pokémon GO facilita la captura de Mew

También podrás conseguir fácilmente las 151 criaturas originales.
·

El nuevo evento de Pokémon Go está diseńado especialmente para cazar al mítico Mew.

A finales de marzo, Niantic anunció una serie de retos donde los jugadores podrían desbloquear a Mew, y para ello hay que completar 20 retos diferentes, algunos no muy fáciles para los nuevos usuarios. Por ejemplo, hay que cazar 100 diferentes especies de la región Kanto.

Por esta razón se celebra el evento Kanto Week, que aumenta la frecuencia de las criaturas de los 151 Pokémon originales. También puede ser útil para aquellos que estén buscando completar su PokéDex.

PUBLICIDAD

Os recordamos que el evento está activo del 11 al 18 de abril, y en este periodo serán más sencillos de encontrar Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Por otro lado, criaturas como Snorlax y Aerodactyl estarán disponibles para luchar y atrapar en las Incursiones. A su vez, los entrenadores recibirán doble cantidad de Carameloraro cuando los atrapen.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir