Bulbasaur será la estrella del Día de la Comunidad de marzo de Pokémon GO

Se celebrará el próximo día 25 de marzo
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Pokémon Go celebrará su nuevo Día de la Comunidad el 25 de marzo y en esta ocasión el gran protagonista será Bulbasaur. El evento tendrá lugar de 11 a 14h (horario español peninsular) el día 25 de marzo y los jugadores podrán conseguir Bulbasaurs con estadísticas mejoradas.


El objetivo es ir a jugar en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Con estos eventos, solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje.

Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir