Pokémon GO celebra un nuevo evento de Kanto

Del 11 al 18 de abril.
·

Los entrenadores Pokémon más nostálgicos están de suerte: Pokémon GO celebrará de nuevo el evento de la región de Kanto, localización de los títulos clásicos de la saga, Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo.

A su vez, Kanto es el lugar de nacimiento de los 151 Pokémon originales, que aparecerán con mayor frecuencia en Pokémon GO, del 11 al 18 de abril. En concreto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle serán más sencillos de encontrar y, en consecuencia, capturar.

Por otro lado, criaturas como Snorlax y Aerodactyl estarán disponibles para luchar y atrapar en las Incursiones. A su vez, los entrenadores recibirán doble cantidad de Carameloraro cuando los atrapen.

PUBLICIDAD

La tienda del juego ofrecerá también cajas especiales con pases de incursiones del evento.

En otras noticias del juego, se han descubierto nuevos Pokémon shiny entre los archivos de la aplicación. Por otro lado, el título ha ańadido un sistema de misiones que Niantic se ha encargado de explicar.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir