El presidente de NIS pide disculpas a Sony y SNK por sus declaraciones

Aclara un malentendido sobre la exclusividad de SNK Heroines en Switch.
·

Takuro Yamashita, presidente de NIS America, ha lanzado un comunicado que aclara recientes comentarios publicados en la revista MCV en su número de abril. El ejecutivo había dicho en declaraciones a esta revista que Nintendo había sido "más amigable" con NIS America a la hora de publicar el juego SNK Heroines en Nintendo Switch. Una nota de prensa de NIS America se ha distribuido hoy para aclarar esas declaraciones.

En el texto original se hablaba de la colaboración con Nintendo en SNK Heroines, que llegará en formato físico y distribución digital a Switch, mientras que únicamente en digital a PS4. También se citaba que "en comparación con eso, Sony no es tan amigable con las editoras pequeñas como nosotros. Sólo se preocupan por las grandes compañías". Por ese motivo Yamashita y NIS America tenían la idea inicial de que el juego saliese solo para Switch.

El presidente de NIS pide disculpas a Sony y SNK por sus declaraciones Imagen 2

Un mensaje de disculpa

Yamashita pide "sinceras disculpas a SNK y Sony. La verdad es que el plan original de la exclusividad en Switch fue decisión original de NIS America, y sólo después con conversaciones con SNK decidimos lanzarlo también en PS4 al darnos cuenta de que la mejor opción era llegar a la mayor cantidad de público posible. Es por eso que al final publicaremos la versión de PS4, e incluso apoyamos esta versión en el NISA Press Event y los encuentros con la prensa en febrero y marzo".

PUBLICIDAD

"En una entrevista con MCV pensé que dar alguna información interna les haría interesarse en la conversación, y estas palabras poco sinceras no decían la verdad".

"Una vez más, pido disculpas a SNK y Sony si -estos comentarios- parecían negativos hacia PlayStation 4 de alguna manera, y recalco que el objetivo inicial de una versión exclusiva para Switch de SNK Heroines vino de NIS America".

SNK HEROINES Tag Team Frenzy se lanza el 7 de septiembre en Switch y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir