Vandal

SNK habla sobre la sexualización de los personajes en SNK Heroines

No creen que haya tal sexualización; además, la historia lo explicará.
·

Yasuyuki Oda, productor de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, ha hablado sobre la sexualización de los personajes femeninos en este videojuego en una reciente entrevista concedida al medio estadounidense Game Informer.

Oda admite que "se expone a los personajes femeninos, pero no creemos que se trate de algo sexualizado. Esta ahí, pero queremos centrarnos en el aspecto mono de las cosas, en la elegancia de las mujeres, y sentimos que podemos perder a la gente que criticara el juego por mostrar demasiado".

Según señala, "hay una razón por la que llevan esos trajes. No es solo porque nos apetece. Hay toda una historia, pero ahora no podemos entrar en detalles sobre eso". Oda insiste en que "si juegan la historia, creo que los fans entenderán mejor las razones por las que están en esa situación".

Oda señala que "hemos hecho un esfuerzo para asegurarnos de que la imagen de nuestros personajes no se vea alterada, incluso después de que la gente juegue con este título".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

sexualización
yasuyuki oda

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

XXStranger · 29/03/2018 21:44
Vaya con Valkyrie, quejándose de la hipersexualización de los personajes femeninos en juegos japoneses y él llevando de Avatar una imagen con el rostro de Velvet del Odin Sphere. Un personaje femenino japo que está bastante sexualizado llevando muy poca ropa y con su levantado culo.

Yo la verdad es que no entiendo en qué puede molestar que haya chicas sexis en los videojuegos.

Me parece absurdo pensar que por ver chicas sexis en los videojuegos, películas o cómics se vaya a cometer más violaciones. Si precisamente donde más violaciones hay es donde más censura al respecto hay también.

Yo la verdad es que agradezco que metan a mujeres sexis. En los juegos donde hay varios personajes a escoger casi siempre me pillo a la hembra más sexualizada o que vaya con menos ropa. Y por ello no soy ningún violador. Simplemente tengo mis gustos.

otakuMAN · 16/02/2018 23:38
[respuesta:127]no merece la pena contestar a gente asi lo mejor es ignorarlo y dejarlo con la palabra en la boca k para decir tonterias el universo esta lleno de ellosa cambiando de tema me encanta este juego y por que tambien es de pelea k son los k me llenan y me paso mas tiempo disfrutandolo alli descargo mi ira es una buena terapia jajaja[/respuesta]

museologo · 16/02/2018 11:12
[respuesta:133]Esa es una respuesta que te debería ir haciendo desfilar por el mismo camino que Fodoken, si esto fuera un foro normal.

Moderación, patada en el culo a este ser ya, plis.[/respuesta]

achotoni · 15/02/2018 19:20
Los personajes están sexualizados a más no poder, ahora es su juego y se lo ... como quieren. Si no os gusta por esa razón siempre podéis comprar otros mil juegos más.

Sazar · 15/02/2018 17:10
Cuando los argumentos llegan al insulto y los ataques personales ya carecen de validez.

De igual manera en lo personal este tema es el de toda la vida. ¿Influyen los videojuegos en el comportamiento humano?

Para mí tanto como el cine o la lectura pero eso no significa que el que juegue a determinados juegos sea un asesino potencial, un conductor salvaje, etc.. por ejemplo o en este caso un pajillero-consumidor de porno como el usuario expulsado ha dejado caer.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir