SNK habla sobre la sexualización de los personajes en SNK Heroines

No creen que haya tal sexualización; además, la historia lo explicará.
·

Yasuyuki Oda, productor de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, ha hablado sobre la sexualización de los personajes femeninos en este videojuego en una reciente entrevista concedida al medio estadounidense Game Informer.

Oda admite que "se expone a los personajes femeninos, pero no creemos que se trate de algo sexualizado. Esta ahí, pero queremos centrarnos en el aspecto mono de las cosas, en la elegancia de las mujeres, y sentimos que podemos perder a la gente que criticara el juego por mostrar demasiado".

Según señala, "hay una razón por la que llevan esos trajes. No es solo porque nos apetece. Hay toda una historia, pero ahora no podemos entrar en detalles sobre eso". Oda insiste en que "si juegan la historia, creo que los fans entenderán mejor las razones por las que están en esa situación".

Oda señala que "hemos hecho un esfuerzo para asegurarnos de que la imagen de nuestros personajes no se vea alterada, incluso después de que la gente juegue con este título".

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir