LEGO Los Increíbles permitirá editar a nuestros personajes

Edna “E” Mode proporcionará nuevos aspectos y habilidades.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

LEGO Los Increíbles, el nuevo videojuego basado en la saga cinematográfica de Pixar, permitirá editar a nuestros personajes en aspecto y habilidades gracias a Edna "E" Mode, la modista que confecciona los trajes a los superhéroes. La información proviene de su página oficial.

El juego fue anunciado hace unos días y nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la inminente secuela. Fomentará el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. Llegará el 15 de junio a One, PS4, Switch y PC.

En el título, los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que deberán usar habilidades únicas para llevar a los villanos de la ciudad ante la justicia. Como es habitual, los jugadores podrán crear increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Imagen 1

Más sobre LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras en 3D al estilo de otros títulos de la serie de juegos de LEGO. En esta ocasión, nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la secuela. Fomenta el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. De esta forma, podemos encarnar a los miembros de la familia incluyendo la flexibilidad de Elastigirl, la superfuerza de Míster Increíble, los campos de fuerza de Violeta, la velocidad de Dash y las impredecibles habilidades de Jack-Jack. Cada distrito del mundo ha caído en manos de una oleada de mentes criminales, como Síndrome y El Subterráneo, a los que tendremos que hacer frente, creando increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir