LEGO Los Increíbles permitirá editar a nuestros personajes

Edna “E” Mode proporcionará nuevos aspectos y habilidades.
·

LEGO Los Increíbles, el nuevo videojuego basado en la saga cinematográfica de Pixar, permitirá editar a nuestros personajes en aspecto y habilidades gracias a Edna "E" Mode, la modista que confecciona los trajes a los superhéroes. La información proviene de su página oficial.

El juego fue anunciado hace unos días y nos propondrá recrear la escenas de la primera película, así como de la inminente secuela. Fomentará el juego cooperativo y potenciará las historias y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar. Llegará el 15 de junio a One, PS4, Switch y PC.

En el título, los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que deberán usar habilidades únicas para llevar a los villanos de la ciudad ante la justicia. Como es habitual, los jugadores podrán crear increíbles construcciones de LEGO de forma individual o a través de un modo cooperativo de dos jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2018, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Basado en las populares películas de Pixar, "Los Increíbles" y "Los Increíbles 2", el juego combina la narrativa y los personajes de ambas películas con el humor y la jugabilidad característicos de los juegos de LEGO.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir