Vandal

Guía LEGO Los Increíbles, trucos y consejos

Domina el nuevo juego de LEGO con nuestra completa guía de trucos y consejos.
Guía LEGO Los Increíbles, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Para desbloquear todo lo que alberga esta aventura es necesario dedicar muchas horas… y seguir estos consejos.

Como ocurre en toda aventura de mundo abierto, para conseguir desbloquear todo el contenido que ofrece el título (personajes, vehículos, etc.) tenemos que invertir tiempo y, también, conocer ciertos trucos y características ligadas a esta producción que os dejamos a continuación.

Cada nivel esconde diez mini kits que es posible ir coleccionando. ¡Busca bien en cada rincón de los escenarios para obtenerlos!

Es imposible obtenerlo todo a la primera. Todos los niveles presentan ciertas zonas a las que no es posible acceder empelando los poderes de los personajes principales. Por eso es necesario regresar cuando hallamos habilitado a nuevos tipos controlables para usar sus nuevas habilidades y conseguir habilitar nuevas rutas, destrozar ciertos objetos, etc.

PUBLICIDAD

A veces la única forma de avanzar es destruir ciertos objetos LEGO que aparecen en los escenarios y que muestran un brillo especial para, con las piezas resultantes, construir un nuevo ítem que nos permita superar la situación de turno.

A medida que peleamos los personajes van recargando su ataque especial que, una vez desatado, es capaz de acabar con la inmensa mayoría de rivales que se encuentran en la pantalla.

Casi todos los jefes finales son invulnerables durante ciertos períodos de tiempo. Averigua cómo y cuándo se quedan desprotegidos para aprovechar y causarles daño directo con nuestros ataques.

Cada vez que uno de nuestros personajes es eliminado, no perdemos una vida como tal, sino que perdemos dinero. Por eso mismo resulta interesante tratar de acumular la mayor cantidad de dinero posible.

Recuerda que siempre que quieras puedes visitar la casa de Edna para, una vez allí, crear al héroe que desees gracias a un sencillo pero funcional editor de personajes.

En el denominado Juego Libre, es posible controlar a cualquier personaje que hayamos desbloqueado previamente, algo que no sucede si optamos por jugar a los niveles fijos.

Podemos subirnos a cualquier vehículo que se nos ocurra, aunque la forma más recomendable de viajar de un punto a otro de los fondos es usar a Dash y su velocidad sónica… ¡y además es capaz de correr sobre el agua!

Controles Básicos: Aprende a manejar a los personajes con estos controles básicos.
Todos los episodios: Recorre los doce capítulos que narran lo sucedido en las dos películas.
Personajes secretos: Desbloquea a nuevos personajes secretos mediante la introducción de códigos de truco.
Los ladrillos rojos: Encuentra todos los ladrillos rojos y disfruta de las ventajas que te proporcionan.
Flecha subir