Shaq Fu: A Legend Reborn llegará a consolas y PC el próximo 5 de junio

El juego de la leyenda del baloncesto confirma lanzamiento.
·

Wired Productions ha confirmado el lanzamiento de Shaq Fu: A Legend Reborn en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para el próximo día 5 de junio, tanto en físico como en digital tal y como os adelantábamos en su día. La edición digital costará 19,99 euros, mientras que la edición física con contenido extra 29,99 euros en One y PS4 y 39,99 euros en Switch.

Aquellos usuarios que comprasen NBA Playgrounds para Nintendo Switch antes del pasado 10 de junio de 2017, recibirán gratis una copia digital de Shaq Fu: A Legend Reborn en su lanzamiento.

La nueva encarnación de Shaq

Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic.

Shaq Fu: A Legend Reborn llegará a consolas y PC el próximo 5 de junio Imagen 2

En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir