Shaq Fu: A Legend Reborn se cancela en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360

Quienes financiaron el juego podrán escoger entre PC, Switch, PS4 y Xbox One.
·

La versión para Wii U de Shaq Fu: A Legend Reborn ha sido cancelada oficialmente, al igual que con las demás consolas de la anterior generación. Cuando se anunció en abril que el juego llegaría a Nintendo Switch se dio por entendido que la versión para Wii U había sido abandonada, pero realmente no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que no se hará realidad. Se confirma igualmente su cancelación en PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego, fruto de una colaboración entre Saber Interactive and Big Deez Productions, pudo hacerse realidad gracias a una campaña de microfinanciación.

PUBLICIDAD

Aunque en esa campaña las opciones para los jugadores eran PC y las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, se ha confirmado ya oficialmente que se apuesta por completo por la nueva generación de sistemas.

Así pues, Saber Interactive ha comunicado ya a los jugadores que financiaron el juego que no podrán optar por recibir el título en Wii U, ni PlayStation 3 ni Xbox 360. Sí podrán hacerlo en PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

"Aunque sabemos que este cambio puede no ser ideal para todo el mundo, creemos que es necesario dada la enorme adopción que han tenido las máquinas más modernas entre la comunidad de jugadores en su conjunto desde la campaña original de financiación en Indiegogo", han dicho.

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir