Shaq Fu: A Legend Reborn ya está disponible en PS4

También llegará a Xbox One, Switch y PC.
·

Shaq Fu: A Legend Reborn ya está disponible en PlayStation Store. Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic.

En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

También llegará a PC, Xbox One y Switch. Las versiones para Wii U, PS3 y Xbox 360, que habían sido anunciadas, se cancelaron.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir