Yesterday Origins estaría cerca de desembarcar en Nintendo Switch

Varias tiendas confirman su existencia.
·

Hace unos meses, os hablábamos del registro en el código de clasificación de edades de la aventura gráfica de Pendulo Studios Yesterday Origins, que parece ser tendría una versión para Nintendo Switch en camino. Ahora, Amazon Francia se suma a las filtraciones, confirmando una edición del juego para la máquina de Nintendo.

De momento no hay confirmación oficial, pero el lanzamiento de capturas y de carátulas podría ser el último paso a un anuncio por parte del propio estudio o de Microids, editora del juego. Su precio, según la filtración, sería de 34,99 euros. Esta aventura llegó en 2016 a PlayStation 4 y Xbox One y el año pasado a dispositivos móviles.

Yesterday Origins estaría cerca de desembarcar en Nintendo Switch Imagen 2

Yesterday Origins es una aventura gráfica del equipo español Pendulo Studios. Esta continuación tenía elementos que hacían que funcionara tanto como antecesor y sucesor narrativo de Yesterday (conocida en España como New York Crimes), aventura gráfica que se publicó en PC en 2012. Y es que Yesterday Origins se mueve en dos periodos temporales diferentes: uno a finales del siglo XV y otro en la actualidad, combinando sus líneas narrativas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir