Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros

Ya puede reservarse en las principales tiendas, con varios incentivos.
·

En el Nintendo Direct que se celebró el pasado mes de enero Nintendo presentó Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch, que llegará el 4 de mayo, y hoy han anunciado que ya puede reservarse en las principales tiendas de España.

Si reservas el juego en tiendas como Amazon, FNAC o MediaMarkt podrás llevarte un exclusivo llavero de Funky Kong, que estará limitado a 2155 unidades.

PUBLICIDAD
Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros Imagen 2

La recompensa por reservar el juego en GAME será distinta, ya que te permitirá comprar una funda exclusiva con motivos del juego, de la que solo habrá disponibles 1500 unidades.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros Imagen 3

Además, ya sabemos su precio, que será de 59,99 euros, mayor que el que tuvo en Wii U cuando se lanzó hace cuatro años.

Uno de los mejores plataformas de los últimos años

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong volverán en Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch en una edición que que incluye todo lo presente en la versión de Wii U que se lanzó en 2014, y que además añadirá un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch costará 59,99 euros Imagen 4

Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el 4 de mayo de 2018.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. Un sobresaliente juego de plataformas en 2D, continuación de Donkey Kong Country Returns (2010), con una jugabilidad exquisita y exigente, un apartado gráfico espectacular y multijugador para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir