Vandal

Nos muestran cómo era el prototipo de BioShock Infinite

Un vídeo saca a la luz una versión preliminar del juego que data de 2010.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Coincidiendo con el reciente quinto aniversario de BioShock Infinite, que debutó en Europa el 26 de marzo de 2013, se ha presentado un vídeo que repasa una versión preliminar del videojuego.

Se trata de una versión del título que fue presentada en un evento de prensa celebrado en 2010 y que organizó 2K Games. El evento tuvo lugar en el Hotel Plaza de Nueva York y aunque ya había elementos definitivos del juego, como la ciudad flotante, otros no se materializaron o cambiaron sensiblemente.

Ahora, a través del canal de YouTube de crowbcat nos llega un vídeo con material gráfico de esa presentación. El vídeo se complementa con materiales gráficos de la demo que se llevó al E3 2011.

Asimismo, la narración repasa algunas de las informaciones que el equipo, capitaneado por Ken Levine, dio sobre el juego, incluyendo características que no llegaron a formar parte del resultado final.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

madore · 01/04/2018 16:13
Vaya pena, el juego es bueno pero se ven cosas que lo habrian hecho excelente en esos vidrod.

mustadio · 30/03/2018 22:55
colocando una "noticia" que lleva mas de 1 año en internet...se nota que vandal YA NO SABE QUE COLOCAR para tener "noticias".

nombresminombre · 29/03/2018 21:41
[respuesta:12]Si te refieres a los definitivos, es que no tienes ni puta idea de la historia :)[/respuesta]

PLAYER_1 · 29/03/2018 19:18
¿Ahora? El vídeo lleva en YT más de 1 año. Lo habré visto como unas 3 veces en ese tiempo.

¿Qué será lo próximo? ¿Poner el vídeo de la comparación de GTA4 y 5 y decir que acaba de salir ahora también?

01.isaac · 29/03/2018 17:42
Al parecer Infante es uno de los mejores Bioshock, yo solo me jugué el primero y no me pareció para tanto. Espero conseguírmelo de segunda mano y hecharle un vistazo ya que tenga un poco de tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir