Nos muestran cómo era el prototipo de BioShock Infinite

Un vídeo saca a la luz una versión preliminar del juego que data de 2010.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Coincidiendo con el reciente quinto aniversario de BioShock Infinite, que debutó en Europa el 26 de marzo de 2013, se ha presentado un vídeo que repasa una versión preliminar del videojuego.

Se trata de una versión del título que fue presentada en un evento de prensa celebrado en 2010 y que organizó 2K Games. El evento tuvo lugar en el Hotel Plaza de Nueva York y aunque ya había elementos definitivos del juego, como la ciudad flotante, otros no se materializaron o cambiaron sensiblemente.

Ahora, a través del canal de YouTube de crowbcat nos llega un vídeo con material gráfico de esa presentación. El vídeo se complementa con materiales gráficos de la demo que se llevó al E3 2011.

Asimismo, la narración repasa algunas de las informaciones que el equipo, capitaneado por Ken Levine, dio sobre el juego, incluyendo características que no llegaron a formar parte del resultado final.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir