Un nuevo sistema de progreso llega a Star Wars Battlefront II

Regresarán los micropagos. pero solo para objetos cosméticos.
·

EA ha anunciado una nueva e importante actualización para su videojuego Star Wars Battlefront II, que recientemente mejoró su equilibrio y añadió modos de juego. DICE y la editora han estado desarrollando un rediseño completo del sistema de progresión del juego, que se implementará el próximo 21 de marzo a través de una actualización gratuita en Xbox One, PS4 y PC. Junto al cambio de progresión, más adelante, llegarán los ítems cosméticos.

Progresión lineal y cambios en las cajas

Star Wars Battlefront II se vio envuelto en una polémica relacionada con las cajas de botín, su coste y su sistema de progresión. La actualización del 21 de marzo cambiará estos sistemas, en suspensión desde el pasado noviembre, y se realizará un profundo cambio en la manera en la que los jugadores avanzan y desbloquean el contenido en el juego. Con esta actualización, la progresión ahora es lineal y Las Cartas Estelares o cualquier otro elemento que afecte a la jugabilidad solo se podrán obtener a través del videojuego y no podrán ser compradas con dinero real.

La progresión del juego pasará a ser lineal y se elimina la posibilidad de obtener Cartas Estelares en las cajas de botín

Ahora los jugadores ganarán puntos de experiencia en función de los soldados, héroes y naves en el multijugador, obteniendo niveles para esa unidad y punto de habilidades que usaremos para desbloquear y actualizar nuestras Cartas Estelares. EA ha recalcado que el progreso obtenido hasta la fecha no se perderá, y las cartas, héroes, armas y otros elementos conseguidos seguirán estando disponibles para los usuarios que ya los posean.

PUBLICIDAD

Otro importante cambio será el relacionado con las cajas de botín. Las cajas de botín ya no contendrán Cartas Estelares y no se podrán comprar. Las cajas se obtendrán accediendo al videojuego diariamente, completando los diferentes Hitos o a través de Desafíos concretos. Dentro de estas cajas, seguirán existiendo créditos o artículos cosméticos, como expresiones y poses de victoria, pero nada que afecte al juego.

Regresan los micropagos para skins y aspectos en abril

A partir de abril, EA ofrecerá aspectos/skins que podrán comprarse a través de Créditos o Cristales dentro del juego. Esto nos permitirá obtener nuevos trajes, aspectos, uniformes y colores para nuestros héroes y soldados. Para obtenerlos tendremos la opción de comprarlos con Créditos, que se podrán conseguir en el juego y Cristales, que se podrán comprar en el juego y en la tienda del juego. Más allá de la progresión y las mejoras estéticas, EA y DICE han destacado que estos cambios son los primeros de muchos. En los próximos meses, el videojuego recibirá nuevos modos de juego, contenido y parches de equilibrio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir