Vandal

Bayonetta 3 está en un estado inicial de su desarrollo

Lo confirma la actriz de doblaje Hellena Taylor.
· · Switch 

SEGA realizó hace unos días un evento especial de 24 horas de duración, retransmitido en varias plataformas, en el marco del proyecto de caridad Gameblast 2018. Entre otros invitados y reputadas figuras del sector, se encontraba Hellena Taylor, actriz de doblaje habitual en inglés del personaje de Bayonetta. Taylor no dio demasiados detalles, pero sí confirmó una cosa: todavía no se habían puesto en contacto con ella en relación a Bayonetta 3.

Bayonetta 3, secuela exclusiva para Nintendo Switch desarrollada por PlatinumGames, estaría en un temprano estado de su desarrollo. Según comenta la actriz, cree que se le invitará a participar una vez el videojuego esté más avanzado, algo que suele ocurrir durante la mitad del ciclo de desarrollo o en sus etapas finales, dónde se trabaja en el doblaje, la música y los efectos. Si bien Taylor no puede desvelar más información sobre su participación en el juego, espera volver eventualmente a una saga en la que hasta la fecha ha desempeñado un papel tan importante.

La secuela exclusiva para Switch desarrollada por PlatinumGames, estaría en un temprano estado de su desarrollo

Hace unas semanas, Kamiya explicó el proceso de desarrollo en exclusivad del juego para Switch y el papel que desempañaba Nintendo en todo ello. Recientemente, las dos primeras partes se estrenaron en la máquina híbrida.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega, programada y desarrollada por PlatinumGames, de la famosa saga de hack and slash protagonizada por la famosa bruja. El videojuego está pensado en exclusiva para Nintendo Switch, la consola de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

rezzo666 · hace 15 minutos
Tiene pinta que este juego, mínimo, llega para el próximo año. Por lo menos agradezco que haya salido en switch para poder disfrutarlo. Menudas obras maestras que son y eso que el género hack and slash no es de mis preferidos.

Kanute · 14/03/2018 03:06
[para rjs]Felicidades, te ha votado toda la cúpula de premios nobel de Vandal, Mr. Owned.  [/para]

madore · 14/03/2018 01:27
Nintendo si por algo se caracteriza es por no hablar mucho de sus juegos salvo raras excepciones y sacarlos en fechas "raras" y sin aviso previo en muchas ocasiones. Les gusta el "show" que produce sacar un producto al mercado al dia siguiente de su anuncio o del anuncio de una fecha de salida al mercado. Esto tiene un pro respecto a la competencia, que no "se mojan" tanto en decir, el juego sale el dia tal del cual dentro de 8 meses y luego cuando llega el dia, si no esta listo, toca retrasar, desdecirse, y crear una imagen de cierto "descontrol" o desorganización en el proyecto. Sin embargo si no haces anuncios y solo los realizas cuando estas seguro ya al 100% de que puedes cumplir la fecha que vas a decir, todo queda mas "bonito". Pero claro, el marketing de ese producto en ese periodo no es ni parecido a si bombardeas a la gente con trailers y fecha de release cada dos por tres....

Son distintas estrategias de marketing todas ellas muy aceptables. Tambien es cierto que nintendo con sus "grandes" sagas tiene un margen de error en acepracion del producto casi nulo, porque mucha gente sabe que si bien la calidad puede ser mejor o peor siempre hay un estandar del que no se sale que es bueno o muy bueno, y ademas los personajes emblematicos de Nintendo que es la unica a dia de hoy capaz de crear iconos con sus personajes tan duraderos y aceptados, te venden ya el producto aunque su calidad sea "media" y sin esos personajes perdiese todo el atractivo.

Tanto sony como Micro tienen mucho que aprender de eso, porque si bien tienen sagas y personajes iconicos, su proyeccion y repercusion social no es ni parecida, ya que la mayoria de las veces no salen del ambito de los videojuegos o lo hacen de forma muy discreta, y dentro de este generan a medio/largo plazo cansancio y sensacion de saga quemada en los jugadores, algo que contra todo pronostico, Nintendo no produce a pesar de vender el mismo Mario desde hace ahora ya mas de 25 años, "con distinto bigote".

Para mi es digno de estudio el porque del exito mas alla del fanboyismo, de algunos y el "fracaso" de otros utilizando a priori mismos recursos y medios.

linkwoolf · 14/03/2018 01:18
[respuesta:160][quote]Death Stranding hace 2 años desde su anuncio en este E3, y si que se sabe bastante, como por ejemplo que ahora están en optimización y tal [b]pero han dicho que el juego ya es jugable de principio a fi[/b]n[/quote]
pues que digan lo que quiera, pero si no han mostrado ni un solo gameplay en esos 2 años pues es normal que a la gente le preocupe, sera  por que no cumple aun con las espectativas?... sinceramente nose donde esta exactamente la linea entre humo o realidad, yo por eso no llamo humo a algo cuando recien se anuncia (sea the last of us 2, zelda o lo que tu quieras) pero si que lo puedo llamar si ya tenemos mucho tiempo y aun no se a materializado nada o es muy poco lo mostrado por ejemplo FFVII remake o RE2 remake aunque este solo se anuncio su desarrollo  asi que este no lo pondria tanto en humo como FF que se anuncio a bombo.

Lo anunciado en el e3 2015 de sony si que me parece humo, por que poco se sabe de esos titulos y ya van 3 años :sst: bayonetta 3 y metroid pues que dire, podria decirse si es humo o no, pero yo miro el hitorial de nintendo (como odyssey que se anuncio y salio el mismo año) y le doy el beneficio de la duda, mientras no sea un desarrollo demasiado largo no es humo. Como bien dicen algunos, es normal que algunos muestren sus proyectos futuros, eso no tiene nada de malo, se convierte en malo cuando basas toda tu conferencia en puros proyectos largos que se repiten feria tras feria para aparentar tener mas de lo que tienes, y eso si que a pasado con sony en los ultimos años, por eso es normal que al fin saldra los proyectos que fueron anunciados desde hace tiempo (en algun momento tiene que salir FFVII por ejemplo). En resumen me baso tanto en el historial de la compañia, lo mostrado y el tiempo que lleva anunciado para ver si califica como humo o no.[/respuesta]

Xilos · 13/03/2018 23:50
Gente poniendo al mismo nivel el que no exista material jugable de juegos anunciados hace casi dos años (técnicamente hace mas de dos pero delimitaremos al E3 donde anunciaron el primer trailer CGI) y que ocurra lo mismo en juegos anunciados hace 3 meses

Menudo nivelon se gasta la tropa

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir