Bayonetta 3 está en un estado inicial de su desarrollo

Lo confirma la actriz de doblaje Hellena Taylor.
·

SEGA realizó hace unos días un evento especial de 24 horas de duración, retransmitido en varias plataformas, en el marco del proyecto de caridad Gameblast 2018. Entre otros invitados y reputadas figuras del sector, se encontraba Hellena Taylor, actriz de doblaje habitual en inglés del personaje de Bayonetta. Taylor no dio demasiados detalles, pero sí confirmó una cosa: todavía no se habían puesto en contacto con ella en relación a Bayonetta 3.

Bayonetta 3, secuela exclusiva para Nintendo Switch desarrollada por PlatinumGames, estaría en un temprano estado de su desarrollo. Según comenta la actriz, cree que se le invitará a participar una vez el videojuego esté más avanzado, algo que suele ocurrir durante la mitad del ciclo de desarrollo o en sus etapas finales, dónde se trabaja en el doblaje, la música y los efectos. Si bien Taylor no puede desvelar más información sobre su participación en el juego, espera volver eventualmente a una saga en la que hasta la fecha ha desempeñado un papel tan importante.

La secuela exclusiva para Switch desarrollada por PlatinumGames, estaría en un temprano estado de su desarrollo

Hace unas semanas, Kamiya explicó el proceso de desarrollo en exclusivad del juego para Switch y el papel que desempañaba Nintendo en todo ello. Recientemente, las dos primeras partes se estrenaron en la máquina híbrida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir