Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de Xbox Live de marzo

Superhot, Trials of Blood Dragon, Brave y Quantum Conundrum.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de marzo de 2018 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Los videojuegos son los siguientes:

Trials of the Blood Dragon para Xbox One (del 1 al 31 de marzo)
SUPERHOT para Xbox One (del 16 de marzo al 15 de abril)
Brave: El videojuego para Xbox 360 y Xbox One (del 1 al 15 de marzo)
Quantum Conundrum para Xbox 360 y Xbox One (del 16 al 31 de marzo)

Trials of the Blood Dragon

Trials of the Blood Dragon para Xbox One es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

SUPERHOT

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Brave: El videojuego

El juego de Xbox 360 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Quantum Conundrum

De la creadora de Portal nos llega a Xbox 360 una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Amuriasx · 21/02/2018 14:55
El peor mes desde que soy gold y de eso hace mucho... Veremos abril.

remigio · 21/02/2018 04:26
Qué pronto se han anunciado y que malos...

RussianCircles · 20/02/2018 23:57
Superhot es una gozada... pero en VR. Es estar DENTRO de una peli de matrix. De los mejores exponentes de esta tecnologia. Sin VR la verdad es que pierde toda la gracia.

ProyectoHype · 20/02/2018 23:56
Mejorable muy mejorable pero a ese superhot tenia ganas de darle caña y ahora parece el momento,aun así haber si se ponen un poquito las pilas

Nygma95 · 20/02/2018 23:40
Yo no entiendo aquellos que se quejan por los juegos que les regalan, pagan anualmente lo que cuesta un solo juego AAA para el servicio en línea. Acaso esperan tener un juego de 59 dlls cada mes? HA-HA-HA. Confórmense con tener un juego de ese precio una sola vez al año y los demás sabrán si los descargan o no. Respecto a los juegos de este mes, el SUPERHOT está genial y el Trials se ve que es bueno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir