Anunciados los Juegos con Gold de Xbox Live de marzo

Superhot, Trials of Blood Dragon, Brave y Quantum Conundrum.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de marzo de 2018 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Los videojuegos son los siguientes:

Trials of the Blood Dragon para Xbox One (del 1 al 31 de marzo)
SUPERHOT para Xbox One (del 16 de marzo al 15 de abril)
Brave: El videojuego para Xbox 360 y Xbox One (del 1 al 15 de marzo)
Quantum Conundrum para Xbox 360 y Xbox One (del 16 al 31 de marzo)

PUBLICIDAD

Trials of the Blood Dragon

Trials of the Blood Dragon para Xbox One es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

SUPERHOT

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Brave: El videojuego

El juego de Xbox 360 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Quantum Conundrum

De la creadora de Portal nos llega a Xbox 360 una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/6/2016 · Género: Velocidad
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Shooter / Acción / Puzle
Brave: El Videojuego PS3 Xbox 360 PC Wii NDS
Lanzamiento: 6/9/2012 · Género: Acción / Otros / Aventura
Quantum Conundrum PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 21/6/2012 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Trials of the Blood Dragon Xbox One
Análisis Brave: El Videojuego Xbox 360
Análisis Quantum Conundrum XBLA Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir