Shantae Half-Genie Hero Ultimate Edition llegará a Switch y PS4 el 27 de abril

Es una edición llena de extras.
·

Shantae Half-Genie Hero: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch y PS4 el 27 de abril a un precio de 39,99 euros en ambas plataformas. Esta edición en formato físico se trata de la Ultimate Edition, que contiene el juego base junto a sus tres DLC.

Shantae Half-Genie Hero Ultimate Edition llegará a Switch y PS4 el 27 de abril Imagen 2

Lo que incluye

El juego Shantae Half-Genie Hero.
Las 3 expansiones: Pirate Queen's Quest DLC, Friends To The End DLC y Costume Mode DLC.
Traje de baño
Libro de arte.
CD con la banda sonora original con más de 30 temas.

De aventura con Shantae

Shantae Half Genie Hero es un juego de plataformas y acción en 2D que nos lleva a acompañar a la habilidosa Shantae. En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla que permanecía medio oculta en Scuttle Town. A través de ella, los usuarios viajarán a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto. El título está ambientando en un mundo colorido compuesto por diferentes personajes, secretos y poderes por descubrir, tendremos que derrotar al ser maligno que ahora se ha apoderado de la ciudad.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir