Vandal

El terrorífico Deluded Mind llegará a PC el 15 de junio

Ha presentado su primer tráiler oficial.
·
PC 

Deluded Mind, un juego de terror psicológico que ha estado dos años en proceso de desarrollo, estará finalmente disponible en PC el 15 junio. Está desarrollado por el estudio independiente Pyxton Studios, y ha presentado su primer tráiler oficial:

Terror en el psiquiátrico Hillstone

En Deluded Mind los jugadores encarnarán al agente del FBI Dean Catrall, cuya hija fue asesinada a manos de una organización criminal a modo de venganza. A pesar de la trágica pérdida, Catrall continuará trabajando como agente del FBI... hasta que será raptado durante una operación.

Deluded Mind Imagen 1

Los jugadores despertarán en la institución psiquiátrica de Hillstone y descubrirán que han consumido un potente alucinógeno. El secuestrador, mediante una nota, nos indica que nuestro compañero Robert Page también se encuentra dentro del edificio.

Conforme avancemos a través de los pasillos de Hillstone, nos daremos cuenta de los graves efectos que el alucinógeno está teniendo sobre nosotros.

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del estudio en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Deluded Mind

Deluded Mind es un juego de terror psicológico en primera persona. En el título, los jugadores encarnarán al agente del FBI Dean Catrall, cuya hija fue asesinada a manos de una organización criminal a modo de venganza. A pesar de la trágica pérdida, Catrall continuará trabajando como agente del FBI, siendo atrapado de forma desconocida. Los jugadores despertarán en la institución psiquiátrica de Hillstone y descubrirán que han consumido un potente alucinógeno. El secuestrador, mediante una nota, nos indica que nuestro compañero Robert Page también se encuentra dentro del edificio. Conforme avancemos a través de los pasillos de Hillstone, nos daremos cuenta de los graves efectos que el alucinógeno está teniendo sobre nosotros.

Otras noticias sobre:

deluded mind
pyxton studios
terror

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · hace 2 minutos
Con tanto pasillo y el fantasma ese... menudo dejavú de Sillent hills he tenido.

dexter_stars · hace 17 horas
Me pregunto porque cada puto juego de terror de esta generación es en primera persona, y no me vengan con eso de la inmersión...

Noticias Vandal · hace 21 horas
El terrorífico Deluded Mind presenta su tráiler oficial.
[video:45535]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir