El terrorífico Deluded Mind llegará a PC el 15 de junio

Ha presentado su primer tráiler oficial.
·

Deluded Mind, un juego de terror psicológico que ha estado dos años en proceso de desarrollo, estará finalmente disponible en PC el 15 junio. Está desarrollado por el estudio independiente Pyxton Studios, y ha presentado su primer tráiler oficial:

Terror en el psiquiátrico Hillstone

En Deluded Mind los jugadores encarnarán al agente del FBI Dean Catrall, cuya hija fue asesinada a manos de una organización criminal a modo de venganza. A pesar de la trágica pérdida, Catrall continuará trabajando como agente del FBI... hasta que será raptado durante una operación.

PUBLICIDAD
El terrorífico Deluded Mind llegará a PC el 15 de junio Imagen 2

Los jugadores despertarán en la institución psiquiátrica de Hillstone y descubrirán que han consumido un potente alucinógeno. El secuestrador, mediante una nota, nos indica que nuestro compañero Robert Page también se encuentra dentro del edificio.

Conforme avancemos a través de los pasillos de Hillstone, nos daremos cuenta de los graves efectos que el alucinógeno está teniendo sobre nosotros.

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del estudio en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deluded Mind

Portada Deluded Mind
Lanzamiento: 15/6/2018 · Género: Aventura
Requisitos Deluded Mind
Deluded Mind es un juego de terror psicológico en primera persona. En el título, los jugadores encarnarán al agente del FBI Dean Catrall, cuya hija fue asesinada a manos de una organización criminal a modo de venganza. A pesar de la trágica pérdida, Catrall continuará trabajando como agente del FBI, siendo atrapado de forma desconocida. Los jugadores despertarán en la institución psiquiátrica de Hillstone y descubrirán que han consumido un potente alucinógeno. El secuestrador, mediante una nota, nos indica que nuestro compañero Robert Page también se encuentra dentro del edificio. Conforme avancemos a través de los pasillos de Hillstone, nos daremos cuenta de los graves efectos que el alucinógeno está teniendo sobre nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir