Anunciado Decay of Logos, un juego estilo Zelda para PS4, One, Switch y PC

Llegará este otoño inspirándose en el folklore europeo.
·

Rising Star Games ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora Amplify Creations para lanzar su juego de rol Decay of Logos en otoño de este año. No se indican plataformas, pero sí que llegará en distribución digital a los "principales formatos".

Se trata de un RPG con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. "En el juego, los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel", comenta Rising Star games.

Decay of Logos narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. "Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, la chica no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. Durante su aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Decay of Logos

Portada Decay of Logos
Decay of Logos PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Decay of Logos

Decay of Logos es un videojuego de rol y acción en mundo abierto desarrollado por por Amplify Creations y producido por Rising Star Games para consolas y PC. Inspirándose en el folclore europeo, nos cuenta la historia de una chica y su alce que deben sobrevivir luego de que su pueblo fuese arrasado por las tropas del Rey. Con exploración, mazmorras, combates y un estilo artístico habitual, fusiona elementos de Zelda o Dark Souls.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir