Vandal

Anunciado Decay of Logos, un juego estilo Zelda para PS4, One, Switch y PC

Llegará este otoño inspirándose en el folklore europeo.
Anunciado Decay of Logos, un juego estilo Zelda para PS4, One, Switch y PC
·

Rising Star Games ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora Amplify Creations para lanzar su juego de rol Decay of Logos en otoño de este año. No se indican plataformas, pero sí que llegará en distribución digital a los "principales formatos".

Se trata de un RPG con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. "En el juego, los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel", comenta Rising Star games.

Decay of Logos narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. "Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, la chica no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. Durante su aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Decay of Logos

Portada Decay of Logos
Decay of Logos PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Decay of Logos
Decay of Logos es un videojuego de rol en mundo abierto con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. En el título, desarrollado por Amplify Creations y producido por Rising Star Games, se narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. Ahondando en las habituales mecánicas del género, tendremos exploración, combate y personalización de armaduras, armas y objetos, así como un estilo artístico muy particular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir