Vandal

Anunciado Decay of Logos, un juego estilo Zelda para PS4, One, Switch y PC

Llegará este otoño inspirándose en el folklore europeo.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Rising Star Games ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora Amplify Creations para lanzar su juego de rol Decay of Logos en otoño de este año. No se indican plataformas, pero sí que llegará en distribución digital a los "principales formatos".

Se trata de un RPG con acción y aventura inspirado en el folclore europeo. "En el juego, los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel", comenta Rising Star games.

Decay of Logos narra la historia de una chica y su alce, al cual conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. "Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, la chica no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. Durante su aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

birwin · 11/04/2018 23:06
[respuesta:6]Ya está el cuñado llorando. Luego cualquier indie que os cuelan en switch es "metroidvaina" y se usa como positivo xDD[/respuesta]

YoloSaurio · 11/04/2018 22:07
Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría.

newersoft · 15/03/2018 20:02
Visto el trailer, sí que el estilo gráfico recuerda cosa mala a Zelda BOW, pero viéndolo en movimiento la verdad es que algo chirría, y es cuando te das cuenta que pierde muchos enteros frente a la obra de Nintendo.
Además, el gameplay dista de trasmitir lo del juego de los nipones, ¿bueno o malo? Es pronto para decirlo, pero a primera vista no acaba de convencer.
Lo malo de que empiece recordando a una obra de la magnitud de Zelda puede ser contraproducente, por un lado ganas atención, eso es bueno, pero por otro acabas siendo comparado inevitablemente, y que te comparen con un juego que ha sido catalogado como el mejor de 2017 de forma casi unánime, puede hacer que la gente quede defraudada, y ojo, puede que el juego sea bueno, y que si al verlo no tuvieramos en la cabeza a Zelda BOW, quizás uno no tendría la percepción de que no lo es tanto, pero bueno, es el riesgo que corres cuando te inspiras tan brutalmente en otro juego, y encima ese otro juego es tan bueno.

bonembud · 15/03/2018 13:23
[respuesta:34]¿Sin sombras? No sé si hemos visto el mismo trailer entonces, pero en el que acompaña la noticia se pueden ver perfectamente.[/respuesta]

MacMad · 15/03/2018 13:02
Una peligrosa arma de doble filo buscar asemejarse a un juego tan grande como el último Zelda. Estar a la altura es imposible con tan poco tiempo de desarrollo y en cuanto al talento, o se tiene o no se tiene. Veremos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir