PixARK llegará en Acceso anticipado a PC y Xbox One a final de marzo

Es un sandbox de aventuras y supervivencia.
·

PixARK es un juego tipo sandbox donde los jugadores tendrán que convivir en un mundo lleno de dinosaurios y animales pixelados, mientras intentan sobrevivir. El título, desarrollado por Snail Games (Dark and Light), estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este juego, que es el resultado de combinar Minecraft con ARK Survival Evolved, llegará el 27 de marzo en Acceso anticipado a PC a través de Steam y Xbox One en Game Preview. Con motivo del anuncio, han distribuido un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Supervivencia pixelada

PixARK combinará tanto la modalidad para un jugador como la experiencia multijugador. El mundo del juego se generará automáticamente, y ofrecerá 8 entornos o biomas diferentes. Además, el título contará con progresión de personaje y con un modo creativo para que diseñemos nuestros propios mundos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PixARK

Portada PixARK
PixARK PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis PixARK
Requisitos PixARK

PixARK es un videojuego de supervivencia y aventura desarrollado y publicado por Snail Games. Lanzado en 2019, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego combina elementos de ARK: Survival Evolved con un estilo visual voxel inspirado en juegos como Minecraft, ofreciendo un mundo abierto masivo en el que los jugadores pueden construir, explorar, domesticar criaturas y sobrevivir en un entorno lleno de dinosaurios y otros seres míticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir