Overkill's The Walking Dead explica su proceso creativo en vídeo

El juego llegará a consolas y PC y nos muestra un 'cómo se hizo'.
·

Starbreeze, Skybound Entertainment y de 505 Games han distribuido un vídeo cómo se hizo del tráiler que se lanzó el pasado diciembre con motivo de la presentación del primer personaje jugable de Overkill's The Walking Dead, el esperado juego de acción y supervivencia basado en la novela gráfica de Robert Kirkman que llegará a One, PS4 y PC.

El clip muestra al equipo profundizando en el desarrollo y el trabajo creativo y técnico que se esconde tras Aidan, y cómo trabajaron en las capturas cinemáticas, creadas por ordenadores en Goodby Kansas Studios. También se desvelan detalles sobre cómo se estableció la atmósfera de constante peligro y terror que rodea esta pesadilla post apocalíptica en la que los héroes tienen que luchar para sobrevivir.

El clip muestra al equipo profundizando en el desarrollo y el trabajo creativo y técnico que se esconde tras Aidan

Os recordamos que se trata de un shooter cooperativo multijugador en primera persona para cuatro jugadores ambientado en la ciudad de Washington D.C y completamente inspirado en el rico universo de las novelas gráficas de Robert Kirkman. Cada personaje jugable en Overkill's The Walking Dead tiene sus propias habilidades, desarrolla un árbol de habilidades, roles en el equipo, estilos de juego y su historia.

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir