El battle royale H1Z1 supera los 10 millones de jugadores

El juego adoptó el modelo free-to-play a principios de marzo.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

H1Z1, anteriormente conocido como H1Z1: King of the Kill, ha superado los 10 millones de jugadores en PC. De acuerdo con SteamSpy el battle royale habría logrado alcanzar esta imponente cifra, aunque esto, afirman, no quiere decir que se hayan vendido 10 millones de copias: la piratería podría haber jugado un papel importante en este aspecto.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el título adoptó el modelo free-to-play a principios de marzo. Este hecho también puede haber propiciado el aumento de la base de jugadores.

Sea como fuere, el hecho es que actualmente H1Z1 goza de 10 millones de jugadores. SteamSpy revela, además, que un total de 2.258.261 jugadores han jugado al título de Daybreak en las últimas dos semanas, mientras que el máximo de jugadores simultáneos fue de 27.611 usuarios.

Supervivencia en el campo de batalla

H1Z1 ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir