Vandal TV: Videoanálisis de H1Z1

Descubre nuestra opinión sobre este juego que deja atrás el acceso anticipado.
·
Actualizado: 3:51 28/8/2020

En Vandal hemos analizado H1Z1, juego que ha realizado los pasos para ser un juego gratuito con micropagos y también podéis ver nuestro videoanálisis bajo estas líneas.

El juego ha dejado atrás un proceso enorme de transformación que le ha llevado por un camino que comenzó siendo un título de supervivencia en un mundo de zombis al más puro estilo DayZ y que lo ha teminado convirtiéndose en un "todos contra todos" de moderado éxito.

En el análisis concluimos que "H1Z1 es una buena puerta de entrada a los Battle Royale. Un título con un ritmo elevado, divertido y sin complicaciones que nos permite disfrutar de partidas rápidas".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, jugabilidad comentada, emisiones en directo, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir