Ubisoft ha colaborado con Google para construir una herramienta de código abierto que permite a más estudios gestión de servidores de juego. Se llama Agones, y se puede adaptar a las necesidades de cualquier desarrolladora.
En un detallado mensaje, Google Cloud explica el funcionamiento de Agones como un método para facilitar la creación de servidores para partidas multijugador.
Ubisoft es uno de los contribuyentes al proyecto y usará sus conocimientos con Rainbow Six: Siege y For Honor para mejorar su funcionamiento. "Nuestra meta es encontrar continuamente nuevas maneras de ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros jugadores para que ellos pueden centrarse en sus juegos", comenta Carl Dionne del grupo de tecnología online en Ubisoft.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!