Estiman que más de mil personas trabajan en The Division 2

Sería el juego más grande de la historia de Ubisoft.
·

Ubisoft Massive, estudio escandinavo de la compañía gala, está trabajando en Tom Clancy's The Division 2 y el equipo total de personas implicadas en el juego podría superar el millar.

Como os contábamos ayer, Massive cuenta con el apoyo de Ubisoft Shanghai, Ubisoft Reflection, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Annecy y Red Storm Entertainment, todos ellos equipos de la compañía divididos por todo el mundo que ya trabajaron en el primer juego. En esta ocasión se suma, además, Ubisoft Sofia, un estudio nuevo de la compañía.

Según unas estimaciones recientes, esto supone que más mil personas están trabajando en el videojuego. Si esto se confirma, estamos ante el proyecto más grande de la historia de Ubisoft, al menos en términos de recursos asignados.

Sin embargo, lo cierto es que es difícil si esto es real: desde luego, entre todos los estudios se supera ese volumen de personas, pero es imposible saber realmente cuántos de los trabajadores de cada estudio está implicado en el juego y, a su vez, si la dedicación es a tiempo completo o parcial.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir