AC Origins presenta el tráiler de lanzamiento de Curse of the Pharaohs

Estará disponible mañana 13 de marzo.
·

Mañana 13 de marzo llega un nuevo desafío para los jugadores que estén disfrutando de Assassin's Creed Origins: Curse of the Pharaohs, el nuevo contenido descargable del título.

Con motivo de su lanzamiento, Ubisoft ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Llegan los faraones

En Curse of the Pharaohs los jugadores se transportarán al emblemático Valle de los Reyes en Egipto, cuatro años después de los eventos acontecidos en el juego. De esta forma, los usuarios tendrán que combatir contra una peligrosa maldición.

El contenido está adaptado para los jugadores más experimentados, y ofrece una duración estimada de unas 15 horas. Se puede adquirir tanto por separado (19,99 euros) o como parte del Pase de temporada (39,99 euros).

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir